Susana García Cuño y María Aguado López, así nos llamamos. Ambas Psicólogas Generales Sanitarias. Dentro de cada una de nosotras late una pasión diferente. Susana trabaja desde hace tiempo en construir un hogar diferente, especial, cálido y seguro para el tratamiento de los trastornos de alimentación. María, por su parte, se enfoca en el bienestar y el crecimiento de las personas y en acercar la naturaleza y los animales al proceso terapéutico.
Nuestras diferencias enriquecen Gaea, ampliando nuestra visión y nuestra capacidad de adaptación, así como permitiéndonos ofrecer una amplia atención psicológica.
No obstante hay algo más… lo que nos conecta, lo que nos hace una. Ambas sentimos la Psicología de una misma manera, ambas creemos en la cercanía, en el acompañamiento, en el trato humano.
Nuestras similitudes marcan la esencia y la personalidad de Gaea, permitiéndonos ofrecer un enfoque terapéutico cálido, personal, joven, fresco y natural.
Gaea es un proyecto que sale del corazón de dos compañeras y amigas para dar respuesta a la necesidad de adaptar la psicología al presente. Una psicología con una base sólida de años de recorrido a través de la filosofía, la cultura y la ciencia pero también a una psicología cercana, cálida y amable, totalmente a medida y centrada en la persona que se ponga en nuestras manos.