¿Por qué Gæa?

Gæa o Gaia es la Diosa Madre en la mitología griega, aquella que surge del Caos y personifica la Tierra. Para nosotras, sinónimo de “Madre Naturaleza”.

«Despertar del caos y convertirlo en vida, en belleza»; una clara, preciosa y perfecta definición de lo que entendemos por el proceso psicoterapéutico.

En nuestro logo, ese árbol, esa vida, naciendo de la Tierra con toda la belleza que sus flores irradian; representando el crecimiento, la inmensidad y la plenitud que podemos encontrar en nuestro interior, si estamos dispuest@s a observarla y a cuidarla. 

La belleza de las flores de nuestro árbol viene del Almendro y del Cerezo. 

El Cerezo, para el Budismo, simboliza la transitoriedad y el renacer. Además, en la cultura China, se asocia a la fuerza de la mujer y a la sexualidad femenina.

Tanto la flor de cerezo como la flor de almendro se asocian a la belleza y a la paz interior.

El propio significado de Gæa enmarca los valores de nuestras vidas y, por tanto, de nuestro proyecto juntas. Gæa Psicología y Crecimiento, trabaja con los valores de amor, gratitud y respeto a todas las formas de vida y empoderamiento de la mujer.

Por tanto ofrecemos la posibilidad de acercarte la Naturaleza, los animales como forma de conexión en tu proceso terapéutico, si así lo deseas.  Por ello, tus amig@s de cuatro patas serán siempre bienvenidos, además, habrá posibilidad de realizar las sesiones en el exterior, si las condiciones lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido protegido!!