Grupo de acompañamiento “Construyendo un hogar en ti”

img-post-construyendo-hogar-en-ti

Construyendo un hogar en ti es un grupo de apoyo, de acompañamiento, en el que podrás sentirte en casa. Un lugar en el que no existe juicio, en el que puedes conectar-te contigo mismx y expresar aquello que necesites, un espacio en el que puedes aprender a cuidarte y enseñar a compañerxs de tus propias experiencias (y aprender tu de ellxs)…en definitiva un lugar donde ser.

CHET es un grupo online de acompañamiento que siempre va a estar abierto, es decir, no hay fecha de inicio y final si no que os diremos que día habrá reunión, si LO NECESITAS Y TE APETECE, entras y allí podremos compartir lo que queramos.

Utilizaremos la plataforma zoom para nuestras reuniones en las que los asistentes que quieran podrán compartir desde que tal le ha ido la semana respecto a ciertos objetivos que se han ido marcando hasta dificultades que han tenido y tienen en relación a la alimentación.

No es un taller en el que vayas a aprender de grandes profesionales, las profesionales de Gaea estarán puntualizando cosas y colaborando en el grupo, sino que la propia experiencia de personas que han pasado y están pasando por lo mismo que tú te puede servir de sostén y de crecimiento en tu propio proceso de cambio.

Si que lanzaremos ciertas preguntas, reflexiones y ejercicios para que durante la semana podáis ir conectando con vosotras/os e ir eligiendo vuestro camino.

Como ya explicamos no es obligatorio hablar, ni venir a un número determinado de sesiones. Cuando creas que te puede beneficiar, te sientas preparada/o para ello y te apetezca, estaremos aquí para ti. Habrá un espacio en Telegram, donde mandaremos los enlaces de las sesiones de grupo, donde iremos comentando nuestras reuniones y podréis entablar relación con las personas que conforman el grupo.

img-post-psiconutricion-entrenamiento-personal-2

Nos vemos cada 15 días, la primera semana del mes y la tercera y proponemos dos horarios fijos:

MIÉRCOLES a las 19:00 (hora peninsular)

VIERNES a las 11:00 (hora peninsular)

Tiene un simbólico de 5 € que tendrás que abonar a nuestra profesional especialista que guiará y propondrá actividades en el grupo.

Si estas en tratamiento con alguna de las profesionales del equipo será totalmente gratuito, ya que se integra en el precio de los packs y bonos de seguimiento.

Manda un mensaje a nuestro WhatsApp y te enviamos las formas de pago. Una vez que recibamos el ingreso te pasaremos el enlace de la reunión y del grupo de telegram para que puedas conectarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡Contenido protegido!!